La poderosa Dizzy se estrenará gratis en Guilty Gear Xrd Revelator

La poderosa Dizzy se estrenará gratis en Guilty Gear Xrd Revelator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las protagonistas más queridas de la franquicia de Arc System Works llega gratis por tiempo limitado.


El EVO 2016 ha servido a Arc System Works para anunciar una sorpresa para los compradores de Guilty Gear Xrd: Revelator: Dizzy ha llegado al juego en el parche 1.03 como descarga gratuita temporal. Se trata de la enemiga final de Guilty Gear X, que se unió al plantel de personajes en Guilty Gear XX y sus posteriores ampliaciones para acabar desapareciendo en Guilty Gear Xrd.

Los desarrolladores hicieron una encuesta de popularidad en la que el personaje ganador acabaría apareciendo en el juego. Dizzy se impuso a otros personajes como Baiken en la votación, y el resultado es el presente, una Dizzy que luce mejor que nunca en la que es, sin duda, una de las entregas más celebradas de la veterana saga de lucha bidimensional. Llega el 19 de julio a Europa y será gratis durante seis días.

Guilty Gear Xrd: Revelator se estrenó en PlayStation 4 y PlayStation 3 el pasado 10 de junio en formato descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.