Así es superar The Witcher 3: Blood and Wine en dificultad marcha de la muerte, sin talentos ni armadura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El miembro de la comunidad de 3DJuegos, HOA7, dejó fijado recientemente el record del DLC en 77 minutos.


Si has seguido la actualidad de The Witcher III: Wild Hunt en las páginas de 3DJuegos en los últimos tiempos seguro que estás al tanto de las proezas del usuario de la revista HOA7, que ha protagonizado algunos de los speedruns más impactantes con el RPG de CD Projekt Red.

Ahora, y con la expansión Blood and Wine disponible desde finales del mes de mayo, los últimos esfuerzos de este jugador se han centrado lógicamente en la segunda y última prolongación de sus aventuras para el videojuego protagonizado por Geralt de Rivia.

Habiendo dejado el record (sin bugs ni glitches y en el nivel Marcha de la Muerte) fijado hace unos días en una hora y diecisiete minutos, como puedes ojear siguiendo este enlace, en esta ocasión se ha propuesto terminar el DLC en el nivel de dificultad más alto también, pero sin talentos ni armaduras.

Todo un logro y, probablemente, la despedida (al menos temporal) de este aficionado de las aventuras del adorado brujo, mientras busca nuevos horizontes para sus speedruns y demostraciones de fuerza. “Tras este video me tomaré un gran y merecido descanso con respecto a la saga The Witcher, es hora de colgar las espadas y hacer retos y Speedruns de otras IP que también son muy interesantes”, puede leerse en la descripción de su vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.