La Pokémon Company presenta seis nuevos Pokémon para Sol y Luna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos está Mimikyu, uno de los más comentados en las últimas semanas.


El fenómeno Pokémon prosigue más allá de la fiebre Pokémon Go. La última noticia llega desde el canal de Youtube oficial de la franquicia, en el que se han presentado nuevas criaturas para Pokémon Sol y Luna, el próximo videojuego de la serie para Nintendo 3DS. Además de la puesta de largo de los nuevos monstruos de bolsillo se ha podido ver nuevas competiciones de Pokémon Global Link y nuevos métodos de entrenamiento para tu equipo.

Según la web oficial de Pokémon Sol y Luna, el entrenamiento extremo permitirá a los monstruos que hayan superado el nivel 100 acrecentar aún más sus fortalezas individuales. Sobre las nuevas funciones del Global Link se ha confirmado la creación de torneos amistosos entre los usuarios del juego con normas y requisitos estipulados por los propios jugadores. Se podrá acceder a los las diferentes competiciones mediante código QR para facilitar la participación.

Los nuevos monstruos de bolsillo presentados son Wimpod (de tipo bicho y agua), Bounsweet (de tipo planta), Comfey (de tipo hada), Mudsdale (de tipo tierra), Bewear (de tipo normal y lucha). En el pack se ha mostrado también a Mimikyu, de tipo fantasma y hada, que se desveló en una revista japonesa hace unas semanas y que ha sido uno de los monstruos más comentados en los últimos días por su curiosa vestimenta: una capa de Pikachu algo mal dibujada.

Pokémon Sol y Luna llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. Es uno de los juegos más esperados en la actualidad para la portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...