Batman - The Telltale Series estrena su primer capítulo el 2 de agosto y presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura narrativa en la que Bruce Wayne deberá lidiar con las consecuencias de ser Batman.


Telltale ha enseñado el primer tráiler de su esperado próximo videojuego: Batman - The Telltale Series, que llegará a múltiples plataformas domésticas y móviles a principios de agosto y se lanzará en formato físico a mediados del próximo septiembre. La propuesta tras el estudio de las aventuras de The Walking Dead pasa por entrar en la psicología de Bruce Wayne y Batman, en una aventura que no se perderán otros tantos protagonistas principales del cómic americano como Catwoman o Gordon.

La voz de Batman estará interpretada por Troy Baker, conocido por su papel protagonista en juegos de la categoría de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Last of Us o Uncharted 4. El primer capítulo de Batman - The Telltale Series se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Mac el próximo 2 de agosto en formato digital. El disco físico llega en septiembre, costará 29,99 euros y dará acceso a todos los capítulos una vez se estrenen antes de que termine 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.