Dark Souls 3 ha vendido un millón de unidades en Steam

Dark Souls 3 ha vendido un millón de unidades en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de FromSoftware triunfa entre los usuarios de ordenador.


El éxito de la franquicia Dark Souls está fuera de toda duda. La empresa japonesa FromSoftware puede decir con orgullo que ha logrado convertir la tercera parte de la serie en un título millonario en el territorio del PC en relativo poco tiempo: según ha confirmado el portal americano Dark Side of Gaming, Dark Souls 3 ha llegado al millón de unidades vendidas en la tienda digital de Valve.

El juego llegó a las tiendas el pasado abril. Al contrario que en el resto de los capítulos lanzados hasta la fecha de la franquicia en PC, aún no ha gozado de grandes descuentos que hayan atraído el interés de los usuarios para ser comprado en masa, por lo que la barrera del precio no ha supuesto problema alguno para ser parte de la librería de los jugadores de Steam.

A pesar de las ventas, el primer Dark Souls gozó de un estreno en PC salpicado por la polémica por su pobre adaptación a ordenadores, algo que no ha sucedido con el reciente Dark Souls 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.