Cossacks 3 y su estrategia en tiempo real para PC llegan el 20 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RTS presenta en vídeo las unidades prusianas, francesas y ucranianas. Tendrá cinco campañas y multijugador para ocho jugadores.


CSC Games World ha confirmado el lanzamiento de Cossacks 3 para el próximo 20 de septiembre en exclusiva para PC. Como ya se sabía, su historia se centrará en la Europa de los siglos XVII y XVIII para mostrar batallas de hasta 10.000 soldados en tiempo real, un desafío importante para el presente remake del clásico del año 2000.

Los desarrolladores han presentado tres vídeos en los que se puede ver los escenarios de Prusia, Ucrania y Francia, con algunas de sus unidades principales y las particularidades del propio campo de batalla. Habrá doce naciones diferentes, 140 construcciones históricas, cinco campañas, setenta tipo de unidades y un centenar de opciones de investigación.

El ambicioso multijugador enfrentará hasta a ocho jugadores en una batalla campal por el dominio de Europa. Se esperan nuevos detalles antes del lanzamiento a mediados de septiembre.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.