Nintendo ha pedido al productor de The Legend of Zelda la creación de una nueva serie

Nintendo ha pedido al productor de The Legend of Zelda la creación de una nueva serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma ha explicado que le encantaría hacer un juego protagonizado por un ladrón.


La revista británica Edge ha tenido a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en portada, y ha contado con la presencia del productor de la serie en sus páginas, Eiji Aonuma. Una de las declaraciones más interesantes del artista han tenido relación con la supuesta petición de Nintendo de una nueva serie creada por el propio Aonuma.

El japonés ha confesado que “Nintendo me ha pedido que me encargue de la creación de una nueva franquicia, pero me instan a que siga haciendo nuevos juegos de The Legend of Zelda. No puedo compartir mucho al respecto, tampoco estoy seguro de qué puedo decir exactamente, pero me encanta la idea de hacer un juego en el que puedas ser un ladrón”.

Pista o no, la realidad es que Aonuma tiene trabajo por delante: The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrena en NX y Wii U a principios de 2017 y encara los últimos meses de la esperada creación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.