Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd: Revelator

Guilty Gear Xrd: Revelator se ampliará con nuevos extras el próximo otoño

Uno de ellos es el Digital Figure Mode, que te permite recrear escenas a tu gusto.

Por / 5 comentarios

[video01]
El EVO ha acabado, y muchas empresas desarrolladoras de videojuegos han aprovechado su celebración para presentar novedades de los principales títulos de lucha del mercado. Una de ellas ha sido Arc System Works, que ha confirmado el estreno de un nuevo parche a lo largo de los próximos meses para Guilty Gear Xrd: Revelator.


Ha comenzado con la actualización 1.03 del juego y la llegada de Dizzy, ya disponible en todo el mundo de forma gratuita durante una semana, y un traje alternativo para Elphelt basado en el anterior juego. Lo importante llegará en otoño de 2016 con el estreno de la versión 1.04: el Digital Figure Mode y algunas sorpresas que se reservan.


Aprovechando las virtudes de Unreal Engine 3 y el estupendo apartado técnico del juego de lucha, te invita a construir tus propias escenas de lucha o en solitario de los protagonistas. No se ha especificado si el resultado se podrá compartir de alguna forma entre usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3, pero se esperan nuevos detalles en el futuro.


Guilty Gear Xrd: Revelator se estrenó en PlayStation 3 y PlayStation 4 a principios del pasado mes de junio.


Más sobre: Guilty Gear Xrd: Revelator.