El remake de System Shock también aparecerá en PlayStation 4

El remake de System Shock también aparecerá en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego lleva recaudados más de 1 millón de dólares en Kickstarter.


En los últimos tiempos llevamos dedicando cierta atención al remake de System Shock, y ya hace unas semanas que comentábamos que Nightdive Studios estaba en conversaciones para llevarlo a PlayStation 4. El lanzamiento en la consola de Sony ya es oficial.

"Cuando lanzamos este Kickstarter, el dar apoyo a PlayStation 4 era una posibilidad pero no empezamos a hablar con Sony hasta un poco más tarde", declaró Jason Fader, el director del proyecto. "Estamos muy centrados en preparar una demo y en mover la financiación colectiva, y ya tenemos fuertes nexos con Microsoft de proyectos anteriores, así que el soporte para Xbox One que ya se anunció en su momento no se hizo raro para nadie".

"Después de ver una demanda tan abrumadora para la versión de PS4 reubicamos nuestras prioridades y nos centramos en hablar con Sony para que todo eso sucediera. Después de unas cuantas semanas y de muchos emails, podemos anunciarlo oficialmente. System Shock apacerá en PS4", comentó.

El videojuego, recordemos, está protagonizando un crowdfunding que va viento en popa. Con más de 1 millón de dólares recaudados a falta de 7 días para que concluya su financiación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...