Una compañía holandesa reclama la patente de la fórmula de generación de planetas de No Man's Sky

Una compañía holandesa reclama la patente de la fórmula de generación de planetas de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queremos detener No Man’s Sky, pero si la fórmula que usan es la nuestra tendremos unas palabras".


El diario holandés De Telegraaf ha publicado en sus últimas noticias que No Man’s Sky podría estar empleando la fórmula de generación de contenido para sus planetas que pertenece a otra compañía, concretamente a otra de su país.

Cuentan con declaraciones de un portavoz del propio estudio que reclama, llamado Genicap, y que asegura que se trata de una Superfórmula que ellos mismos patentaron y que ha sido supuestamente empleada sin permiso por parte de Hello Games para su esperado videojuego. "No queremos detener el lanzamiento de No Man’s Sky, pero si la fórmula que usan es la nuestra tendremos unas palabras", declaró el portavoz del estudio holandés, Jeroen Sparrow.

De momento Genicap se ha puesto en contacto con abogados para mover el tema, aunque de momento no han recibido respuesta por parte de Hello Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.