Marco Reus protagonizará la portada de FIFA 17

Marco Reus protagonizará la portada de FIFA 17
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador del Borussia de Dortmund se ha impuesto al madridista James, Martial y Hazard.


¡Habemus portada para FIFA 17! El extremo alemán del Borussia de Dortmund Marco Reus será el encargado de sustituir a Lionel Messi en la portada del nuevo FIFA. Para ello ha necesitado superar a otros tres jugadores importantes de la galaxia fútbol (James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United y Eden Hazard del Chelsea F.C.) gracias a los votos de los jugadores de FIFA de todo el mundo, que han sido encuestados, recibiendo más de 3,1 millones de participaciones.

Las declaraciones no se han hecho esperar. Electronic Arts ha compartido mediante nota de prensa las palabras de Nick Channon, Senior Producer de FIFA: "Es increíble ver cómo los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años".

Marco Reus también ha dado su opinión sobre su portada, y ha confirmado estar "muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos". Uno de los primeros en felicitarlo ha sido Peter Moore, COO y una de las caras más conocidas de la firma.

FIFA 17 se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre. Se espera que el juego muestre su mejor y renovada cara durante la inminente Gamescom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.