A King's Tale, la aventura bidimensional que acompañará a Final Fantasy XV en su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una mezcla de beat'em up y rol que se incluye en algunas reservas del juego. Sale en Xbox One y PlayStation 4.


Se sabía de la existencia de A King's Tale, pero Square Enix no había mostrado nada hasta ahora. Será un título en el que el usuario podrá ser partícipe de un cuento que le explica el rey Regis al protagonista de Final Fantasy XV, Noctis, 30 años antes de los acontecimientos del juego.

La historia se vivirá a través de un apartado jugable que mezcla el rol con la acción beat'em up clásica bidimensional. Se podrá descargar el mismo día del estreno de Final Fantasy XV: el próximo 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Hay algunas ofertas y ediciones de Final Fantasy XV que incluyen ambos juegos en pack, pero los usuarios que quieran saber de la historia de Regis y no tengan acceso gratuito al juego deberán pasar por caja.

No se ha especificado aún un precio para el presente programa, por lo que habrá que esperar pronunciación por parte de Square Enix en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.