Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Los creadores de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr encantados de trabajar con PS4 Neo y XOne Scorpio

De momento, eso sí, quieren "esquivar cualquier tipo de comparación entre Neo y Scorpio".

Por / 30 comentarios
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Los chicos de Neocore Games, los desarrolladores de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr han hablado por boca de uno de sus principales responsables, David Martha, sobre el futuro que presentan tanto PlayStation 4 Neo como Project Scorpio, la revisión más potente de Xbox One.


"En estos momentos queremos esquivar cualquier comparación entre Neo y Scorpio", declaró David Martha. "Cada una de ellas tiene un hardware muy único, con su entorno de software diferente, y estamos felices y encantados de trabajar con ambas. Seguro que acabará habiendo juegos que funcionen mejor en Neo y otros mejor en Scorpio, pero los cuellos de botella son siempre diferentes entre cada desarrollo y los equipos de desarrollo a veces prefieren emplear una plataforma en concreto porque tienen más experiencia que con la otra".


"Todo esto significa que es un proceso muy complejo donde el hardware sólo es la base del proyecto pero donde hay también numerosos factores diferentes que también entran en juego", comentó en declaraciones recogidas por el portal GamingBolt.


Más sobre: Neocore Games, Project Scorpio y PlayStation 4 Neo.