A CD Projekt le gustaría cross-play entre las versiones PS4 y XOne de Gwent

A CD Projekt le gustaría cross-play entre las versiones PS4 y XOne de Gwent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocket League ya ha coqueteado con esta posibilidad, y los creadores de The Witcher quieren que allanen el camino.


Si hace unos días te informábamos de que Rocket League tenía la pretensión de permitir el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4, y tras la luz verde de Microsoft esperaba únicamente el apoyo de Sony, ahora los creadores de Gwent se han explicado en idénticos términos.

"Mantenemos los dedos cruzados para que Rocket League allane el camino a los demás", declararon desde CD Projekt Red, los creadores de este título inspirado en el juego de cartas de The Witcher III: Wild Hunt. "Nuestro juego Gwent se lanzará en beta cerrada para PC y Xbox One a finales de este año, y Microsoft ya ha confirmado que la funcionalidad cross-play no será sólo para PC y Xbox One sino también para otras plataformas si sus poseedores lo permiten".

"Tenemos una solución técnica para PlayStation 4, y nos encantaría que Sony permitiera eso al comienzo de la beta abierta. Sólo necesitamos que lo aprueben por su parte", comentó Marcin Iwinski, CEO del estudio, en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.