NES/Famicom: A Visual Compendium llega a un acuerdo con Nintendo y se financia en Kickstarter

NES/Famicom: A Visual Compendium llega a un acuerdo con Nintendo y se financia en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos minutos de acabar el crowdfunding, el libro ha conseguido 188.000 libras de las 25.000 pedidas.


Hace unos días os explicábamos que Nintendo había tirado del poder legal para impedir la realización del libro NES/Famicom: A Visual Compendium. Por suerte, los creadores de la obra han llegado a un acuerdo con los de Kioto para quitar alguno de los elementos destacados por la propia empresa japonesa para hacer realidad su proyecto con gran éxito en Kickstarter.

Apenas restan unos minutos para que el crowdfunding termine, y aunque en un principio pedían 25.000 libras (unos 30.000 euros al cambio), han logrado 188.000 libras (unos 224.000 euros). Su lanzamiento se efectuará en enero de 2017 y aún estás a tiempo de hacerte con una copia por 35 libras (algo más de 42 euros) en su página de Kickstarter. Se espera que llegue también a librerías.

El libro promete un paseo a todo color por la historia de una de las consolas más influyentes e importantes de la industria del videojuego: la NES de 8 bits, de actualidad reciente gracias a un reestreno efectuado por la propia Nintendo con más de 30 juegos en memoria por 60 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...