Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo RPG de mitología nórdica de Kalypso Media

Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo RPG de mitología nórdica de Kalypso Media
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vista isométrica mezclado con folklore vikingo. Evita con tus hermanos la desaparición de Midgard.


Vikings: Wolves of Midgard es una realidad. Lo desarrolla Games Farm y lo distribuirá Kalypso Media en una fecha aún por determinar durante el próximo año 2017. Por lo que se sabe del juego, nos llevará al mismísimo Ragnarok para ser parte de una batalla entre dioses y gigantes de hielo, fuego y piedra que quieren acabar con Midgard. Seremos parte del clan Ulfung, que batallará contra la amenaza mística para asegurar el porvenir de los dioses del norte.

Es un videojuego de rol con perspectiva isométrica en el que los protagonistas podrán adquirir nuevas armas, habilidades y equipo con el que poder hacer frente a la amenaza del más allá. La propia Kalypso Media ha confirmado que contará con cooperativo para dos jugadores y una amplía campaña en la que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán dar rienda suelta a su ira vikinga. Se esperan más detalles en la inminente Gamescom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.