Cliff Bleszinski cree que Scorpio corregirá los errores que Microsoft cometió con Xbox One

Cliff Bleszinski cree que Scorpio corregirá los errores que Microsoft cometió con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estuvieron completamente equivocados con los conceptos iniciales de la consola cuando se presentó, con lo de siempre on-line y Kinect".


El creativo Cliff Bleszinski, el principal ideólogo de la saga Gears of War, ha charlado con el portal PC Games Hardware sobre Xbox One Scorpio (Project Scorpio), y lo ha hecho para enviar un mensaje muy positivo sobre lo que creen que están planteando bien desde Microsoft.

"Para mí, Xbox One Scorpio trata de corregir los errores del pasado", declaró Bleszinski en la entrevista. "Con Xbox One, Microsoft cometió un montón de errores... Estaban completamente equivocados con los conceptos centrales e iniciales de la consola cuando se presentó, con lo del siempre on-line y el Kinect. Y además tuvieron la mala suerte de quedar atrapados del escándalo de la NSA con motivo de Kinect".

"Xbox One no era Wii. Al contrario que ésta, que tuvo un lanzamiento impresionante, 500 dólares no era un atractivo precisamente para el público casual. Xbox 360 era una consola estupenda para shooters, y durante mucho tiempo los videojuegos corrían mejor en ella. Pero esta vez, sencillamente PlayStation 4 es mejor que Xbox One, y los 1080p nativos y los 60 frames por segundo marcan la diferencia", comentó el creativo. "Ahora entiendo la estrategia de Microsoft detrás de su estrategia, y creo que tratan de imitar el modelo de los smartphones. Apple saca mucho dinero de los modelos S, que cuestan menos de manufacturar (...) ¿Serán capaces de ofrecer semejantes ofertas con Scorpio?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.