¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU

¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.


En los últimos días, y tras el estreno de Pokémon GO, casi todas las noticias sobre el videojuego han ido orientadas a dar a conocer el fenómeno en el que se estaba convirtiendo el videojuego de iOS y Android. No obstante podríamos haber asistido ya a su pico de popularidad, al menos en Estados Unidos, donde comienza a registrarse un declive.

El portal SurveyMonkey, que acostumbra a dar a conocer estadísticas y encuestas del mundillo de los videojuegos, ha presentado una gráfica por la que asegura que el pico de jugadores diarios activos del título alcanzó ya su máximo en el día 14 de julio con más de 25 millones de usuarios activos. Ahora la cifra para el videojuego de The Pokémon Company y Niantic ha decrecido notablemente, aunque sigue por encima de los nada desdeñables 20 millones de jugadores.

Imagen de Pokémon GO
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.