Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrena digitalmente el 30 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión en formato físico llegará a las tiendas a principios de octubre.


Square Enix ha anunciado que la película de animación por ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará digitalmente el próximo 30 de agosto, mientras que su versión en formato físico llega al mercado el 4 de octubre en Blu-Ray y DVD. Los nipones recuerdan que antes de su estreno, Kingsglaive: Final Fantasy XV podrá disfrutarse en cines algunas salas de cine estadounidenses el próximo 19 de agosto.

El film está protagonizado por el rey Regis, padres de Noctis, quien lidera a un grupo de soldados de elite conocidos como los Kingsglaive. Este grupo de héroes se enfrentará a un peligroso ejército que amenaza con acabar con la paz en el reino de Lucis.

Semanas atrás el padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi, se mostraba encantado con la esta película de Square Enix tanto a nivel técnico como, también, en lo narrativo.

La próxima aventura de la saga, Final Fantasy XV, se estrenará en PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.