Pokémon GO: Estos son los planes de futuro del videojuego de Niantic

Pokémon GO: Estos son los planes de futuro del videojuego de Niantic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha mostrado por primera vez la imagen de los líderes de gimnasio.


Una vez se estabilicen los servidores, que ahora mismo es la máxima prioridad para el equipo tras Pokémon GO, el videojuego de Niantic crecerá de forma exponencial con un buen puñado de novedades de las que, de forma sucinta eso sí, han hablado sus creadores en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Uno de los responsables de esta aplicación para móviles, John Hanke, asegura que el videojuego en su estado actual tan solo representa el 10 por ciento de lo que Niantic espera ofrecer con Pokémon GO, que ha nacido como un juego de largo recorrido; quieren que su actividad se extienda en el tiempo durante años. ¿Ideas para lograrlo?

Aparte de la llegada de nuevas criaturas, que es algo que todo el mundo da por sentado, Hanke ha hablado de algunas ideas en las que trabajan, aunque todavía no son lo suficientemente sólidas como para confirmar su integración en el videojuego. Una de ellas tiene que ver con los Centros Pokémon, el lugar donde en los videojuegos de la serie principal sanamos a estas criaturas entre otras opciones, y que no está claro que papel desempeñarían en el mundo de Pokémon GO.

Niantic quiere además aumentar las opciones de juego en las Poképaradas y Gimnasios, aunque tampoco en este punto Hanke ha ofrecido detalles concretos de las novedades que ofrecerán. Su máxima, insiste, es estabilizar los servidores; una vez lo hayan conseguido las aves legendarias Articuno, Moltres y Zapdos, junto a Mewtwo y Mew, entrarán en acción.

La charla dedicada a Pokémon Go también nos ha permitido descubrir la apariencia de los líderes de gimnasio, a los que hasta ahora solo veíamos como una simple silueta. Estos son Candela, del equipo Valor; Blanche, del equipo Sabiduría, y Spark del equipo Instinto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...