Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4

Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos regresan a las tiendas el 26 de julio con mejoras gráficas y cambios en su interfaz de usuario.

Tal y como apuntaban las filtraciones, Marvel: Ultimate Alliance 1 y su secuela volverán a la vida con sendas remasterizaciones para Xbox One, PlayStation 4 y también PC, que se estrenarán mañana mismo, el 26 de julio, al precio de 39,99 dólares cada uno o, en un pack conjunto, por 59,99 dólares. En ambos casos, su lanzamiento se producirá exclusivamente en formato digital.

Presentadas durante la pasada Comic-Con de San Diego, las remasterizaciones de Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 mejorarán el rendimiento de los videojuegos originales a la par que introducen mejoras gráficas y cambios en la interfaz de usuario. Ambos títulos incluirán además multijugador cooperativo local y a través de Internet.

El primer Marvel: Ultimate Alliance se estrenó en el año 2006, mientras que su secuela llegaba a las tiendas tres años después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.