El presidente de Take-Two está entusiasmado con Nintendo NX, aunque no concreta el lanzamiento de videojuegos

El presidente de Take-Two está entusiasmado con Nintendo NX, aunque no concreta el lanzamiento de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos creyentes. Nunca queremos descartar a Nintendo", afirma Strauss Zelnick.


En la línea de otras personalidades de la industria del videojuego el presidente de Take-Two Interactive se ha mostrado entusiasmado con la enigmática nueva videoconsola de Nintendo, de nombre en clave NX, aunque no ha confirmado que vayan a estrenar sus videojuegos en esta plataforma.

"Somos creyentes. Nunca queremos descartar a Nintendo", afirma Strauss Zelnick. "Siempre están ahí, una y otra vez, así que en realidad estamos muy entusiasmados", añade el directivo, que en todo caso valora de forma positiva el papel de los de Kioto en la industria del videojuego.

"Entran en el mercado, lo hacen muy bien, y luego de algún modo salen de ahí durante un tiempo. Llevan haciéndolo como 150 años, y siguen haciendo lo mismo", comenta Zelnick. "Son muy reflexivos y llegan al mercado con algo que realmente creen va a funcionar, y más veces que no, funciona, es un éxito para, llegado el momento, dejar que decaiga y pasan a la siguiente cosa. No les importa tener huecos", añade el directivo de Take Two.

NX tiene previsto llegar al mercado en marzo de 2017, pero hasta la fecha Nintendo no ha ofrecido datos concretos sobre qué ofrecerá su nueva videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.