FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U

FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos se estrenará en Europa el 30 de septiembre.


De la eShop a las tiendas de toda Europa. Nintendo ha anunciado que FAST Racing Neo y SteamWorld Collection en su versión para Wii U estrenarán el próximo 30 de septiembre sendas versiones físicas. No serán las únicas, pues suponen el estreno del nuevo sello Nintendo eShop Selects, aunque la Gran N no ha compartido más detalles sobre futuros lanzamientos.

FAST Racing Neo se trata de un juego de velocidad extrema que llegó a la eShop de Wii U en diciembre del año pasado. Esta versión en formato físico incluirá el videojuego original junto a las ocho nuevas pistas que introducirá el DLC Neo Future Pack, que estará disponible también en formato digital a partir del 30 de septiembre.

SteamWorld Collection, por otro lado, trae consigo los notables SteamWorld Dig y SteamWorld Heist en un mismo pack, que incluye también el DLC The Outsider para la última aventura de estrategia por turnos desarrollada por el estudio independiente Image & Form.

No se ha concretado el precio al que se pondrán a la venta ambos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.