Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gamescom 2016 agota las entradas de día para el público general

La feria del videojuego de Europa ya solo permite la compra de entradas de tarde.

Por / 5 comentarios
Gamescom 2016 agota las entradas de día para el público general

La nueva edición de la Gamescom en la ciudad alemana de Colonia promete ser una de las más concurridas de los últimos años; al menos es lo que se deduce tras comprobar cómo "antes que nunca" se han vendido las entradas de día para el público general. La organización del evento ya solo admite la venta de entradas de tarde, esto es, las que dan acceso al recinto a partir de las 14:00 horas aproximadamente.


Según informan en nota de prensa, "la experiencia de años anteriores ha demostrado que los primeros visitantes abandonan los pabellones hacia el mediodía, por esto las posibilidades de acceso son buenas y estas aumentan hacia las 14:00 horas". Para adquirir estas entradas, eso sí, es necesario acudir a las taquillas del recinto ferial.


La organización recuerda que los aficionados al mundo de los videojuegos que deseen acudir a la Gamescom todavía pueden encontrar algunas entradas de día en algunas tiendas de la cadena Saturn.


La Gamescom 2016 arranca del 17 de agosto al día 21 del mismo mes. El acceso al público general se abre a partir del 18 de agosto.


Más sobre: Gamescom 2016.