Megaton Musashi es el nuevo gran proyecto de Level-5: acción y rol para 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al videojuego le acompañará una línea de juguetes y una serie de animación japonesa como ya hicieran con Yo-Kai Watch.


Quedaos con este nombre: Megaton Musashi. Es la nueva aventura de acción y rol con tintes multijugador en la que trabaja el equipo de Level-5 con el mismo espíritu con el que dieron vida a Yo-Kai Watch, esto es, llevar la franquicia más allá de las fronteras del mundo del videojuego.

Con un lanzamiento previsto para verano de 2017 en el mercado japonés, Megaton Musashi de Nintendo 3DS y tabletas vendrá acompañado de una serie de animación y su propia línea de juguetes. Al menos para empezar, ya que la idea es extender su popularidad a cuantos más ámbitos mejor.

Megaton Musashi nos transporta a un futuro post-apocalíptico. La Tierra, en el año 2118, ha sido invadida por una flota alienígena, los Dorakuta, que han acabado con el 90 por ciento de la vida en el planeta. Como en otras series del estilo, el protagonista y sus aliados combatirán al enemigo a bordo de gigantescos robots llamados Musashi.

En estos momentos ya se puede disfrutar de un primer vídeo de esta serie de animación, no así del videojuego, del que esperamos conocer detalles próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...