Rime sigue adelante; habrá nueva información "pronto"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo a cargo de esta aventura habría crecido en torno a un 40 por ciento según informan desde Tequila Works.


Mucho ha pasado desde que RIME fuera presentado en la Gamescom 2013 y desde entonces, silencio; prácticamente nada nuevo se ha escuchado de esta bella aventura desarrollada por el equipo español de Tequila Works que, una vez más, insisten el proyecto sigue adelante. No solo es. Prometen que "pronto" habrá nueva información.

Ha sido el responsable de comunicación del estudio, José Herráez, quien ha compartido esta información con el portal Gamespot. "Puedo confirmar que Rime sigue en desarrollo, avanzando a buen ritmo", asegura.

Además destaca que el equipo a cargo del videojuego ha crecido en torno a un 40 por ciento. "Sabemos que ha pasado mucho tiempo sin noticias, pero estamos tan ansiosos por comunicar cosas del videojuego como los medios y fans de recibir noticias", continúa Herráez, que sin concretar afirma que en cuestión de "pocas semanas" esta situación cambiará.

Rime fue presentado como un videojuego exclusivo de PlayStation 4, pero meses atrás Tequila Works y Sony se desvincularon, y ahora no se descarta que esta aventura de mundo abierta se publique en otras plataformas como PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...