Arkane insiste: "Prey no es una secuela ni un remake; es una reinvención del concepto"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se presentó en el E3 como una de las grandes sorpresas de la marca tras Fallout.


El director de Prey, Raphael Colantonio, ha confirmado en un nuevo vídeo cuál es el concepto tras la recreación del nuevo videojuego de Bethesda para confirmar, de nuevo, lo dicho durante el pasado E3 2016: "Prey no es una secuela, un remake ni tiene nada que ver con el videojuego original; tienes que verlo como una reinvención del concepto". También se desmarcó del terror tras lo enseñado en el tráiler: "El thriller psicológico está detrás de la identidad del protagonista... ¿Quién es Morgan?", se preguntaba.

Aunque habrá disparos, lo que sí quiso garantizar Colantonio es que las mecánicas FPS no son las bases de la propia obra: "No va de disparar. Es más un videojuego híbrido en el que hay narración mezclado con acción y un poco de rol". También garantizó un compromiso total con el sello que se encarga del juego: "Si te gustan los videojuegos de Arkane, que mezclan narrativa y simulación con un montón de exploración, Prey es un juego para ti". El lanzamiento de Prey se espera en PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.