Lady Layton, el nuevo Layton para móviles y 3DS, llegará a Occidente en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado Level-5 en Estados Unidos, aunque no se ha concretado fecha para el debut.


No habrá que esperar mucho más que los japoneses para poder probar el nuevo juego de la serie Profesor Layton, Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne. Presentado ayer en la Level 5 Vision, Lady Layton toma el testigo de su padre y llevará sus intrincados rompecabezas al territorio de Nintendo 3DS, iOS y Android en algún momento del próximo año 2017.

Ayer no se especificó fecha más allá de Japón, que recibirá el juego la próxima primavera, pero ha sido la propia editora de la obra en Estados Unidos la que ha salido a la palestra para concretar que el software se estrenará en Estados Unidos y Europa el próximo año. La nueva protagonista se llama Catriel Layton, se espera saber del paradero del profesor original en la nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...