Yooka-Laylee estrena hoy Toybox, su gran demostración jugable para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para aquellos usuarios que participaran en su campaña de Kickstarter con al menos 20 libras.


Llegó el día. Si en su momento participaste con al menos 20 libras en la campaña de financiación colectiva de Yooka-Laylee hoy mismo podrás descargar Toybox, una gran demostración jugable que permitirá a los jugadores disfrutar por unas horas de esta prometedora aventura de plataformas en tres dimensiones.

"Como prometimos en nuestra campaña, Toybox no es una ‘demo’ en el sentido tradicional, sino más bien un sandbox libre de spoilers diseñado para permitiros probar el plataformeo y sensaciones que ofrecerá el videojuego final", declaran los responsables de esta aventura que nace como sucesor espiritual del clásico Banjo & Kazooie.

"Nuestra intención con Toybox es ofrecer a nuestros leales inversores la oportunidad de ser las primeras personas en probar Yooka-Laylee fuera de las puertas de Playtonic y, también, reuniremos vuestras opiniones en aspectos como los controles, cámara y movimientos", añaden.

Si en su día invertisteis al menos 20 libras, recibiréis un código para descargar esta demostración jugable. También se incluye el llamado Toybox Plus para aquellos que aportaron más dinero, con nuevos contenidos y más desafíos.

Toybox solo está disponible en PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...