DOOM detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye dos nuevos modos multijugador y algunas "herramientas increíbles" para SnapMap.


El fantástico DOOM estrena el 29 de julio una nueva actualización de contenidos gratuita que incorporará importantes novedades como anticipo del primer DLC de pago que expandirá la experiencia online de este frenético shooter la próxima semana.

Con la actualización gratuita 2, los fans de DOOM encontrarán dos nuevos modos de juego para el multijugador: Éxodo, que es una variante del clásico modo Capturar la Bandera al que han dado una vuelta de tuerca al crear bases y banderas en constante movimiento; y Sector, un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar varias zonas que luego deben defender para ganar puntos.

Además, DOOM recibirá "algunas herramientas increíbles, junto a nuevas y divertidas características para los fans de SnapMap, que incluyen: una función de selector de armas personalizable (para que los jugadores puedan llevar y seleccionar varias armas, igual que en la campaña); plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus, además de toda una lista de mejoras al centro de la comunidad, el editor y las capacidades lógicas".

Sobre Unto the Evil, el DLC de pago que se estrena la próxima semana, Id Software confirma que incluirá tres nuevos mapas multijugador, un demonio jugable completamente nuevo llamado El Cosechador, un arma inédita, la pistola EMG Mark V; una nueva pieza de equipo (la mina cinética), un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo y burlas entre otras características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.