Anunciado Rollercoaster Dreams para PlayStation 4 y PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de parques de atracciones se estrena el 13 de octubre.


El estudio japonés Bimboosoft se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de gestión parques de atracciones para PlayStation 4 y PlayStation VR que responde al nombre de Rollercoaster Dreams. Se estrenará el 13 de octubre, mismo día que las gafas de realidad virtual de Sony, y como no podía ser de otro modo nos permitirá probar todas y cada una de las atracciones que construyamos.

Sus autores no son novatos en estas lides. Afincados en la ciudad de Saitama, en Japón, sus desarrolladores dieron vida en el pasado a Coaster Works de Dreamcast y Rollercoaster World para PlayStation 2.

Aparte de la gestión del parque de atracciones, con apartados dedicados a la investigación, el contrato de personal y demás, Rollercoaster Dreams incluye un potente editor de montañas rusas que nos brindará total libertad para crear los trazados que deseemos. Sus desarrolladores nos lo muestran con el primer tráiler del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.