System Shock concluye su Kickstarter con más de 1,3 millones de dólares

System Shock concluye su Kickstarter con más de 1,3 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados todavía pueden aportar dinero a través de Paypal.


Terminó. Tras 30 días en Kickstarter, el prometedor System Shock - Remake ha finalizado su campaña de financiación colectiva con algo más de 1,3 millones de dólares recaudados, lo que no solo permitirá a este clásico volver a la vida con nuevos gráficos, sino también con textos en español y una mejor narrativa que ahondará en los misterios de la estación Citadel.

"¡Lo hemos hecho! Con la ayuda de miles de apasionados y generosos mecenas hemos recaudado más de 1,3 millones de dólares para ¡traer de nuevo a la vida a System Shock!", ha declarado el máximo responsable de Nightdive Studios, un equipo que se ha rodeado de auténticos veteranos de la industria, algunos de los cuales trabajaron en el videojuego original.

Pese a cerrar la campaña de Kickstarter, el equipo de desarrollo pondrá en marcha una vía de financiación a través de Paypal. De este modo, si recaudan el dinero suficiente, el juego podría ampliarse con localizaciones nunca antes vistas en el original, así como una mejor banda sonora, soporte para mods, o compatibilidad con las gafas de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...