El multijugador de Batman – The Telltale Series se quedará en el juego local

El multijugador de Batman – The Telltale Series se quedará en el juego local
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El llamado Crowd Play no podrá jugarse con Twitch u otros programas de retransmisión.


Telltale ha confirmado y explicado el funcionamiento del nuevo sistema multijugador de Batman – The Telltale Series: permitirá a jugadores que estén en la misma sala el acceder a una URL para poder ser partícipes de las decisiones que se tomen durante el juego. Se llamará Crowd Play y solo permite a los usuarios que estén en la misma sala jugar, no a posibles jugadores que estén viendo la retransmisión desde Twitch u otros servicios de similar índole.

La confusión se creó al confirmar la propia Telltale que hasta 2.000 jugadores podrían participar en el Crowd Play. Los desarrolladores han sido los que han justificado sus palabras y explicado el problema con las páginas de retransmisión por streaming: hay un retraso importante entre la retransmisión y la recepción del contenido, lo que provoca que sea imposible poder acceder a las decisiones de los usuarios antes de que acabe el tiempo límite de las decisiones a tomar.

La desarrolladora explicaba que "hemos hecho Crowd Play como un evento que puedas organizar en tu casa para amigos y familiares. Puede que con ello consigas crear una noche de juego algo más especial. También puede que que Crowd Play sea algo significativo para la gente que piensa que jugar historias junto a otras personas es divertido. Esperamos que las familias, jóvenes y mayores, jueguen juntos, inspirando conversaciones sobre las decisiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...