|

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale estrena su Acceso Anticipado con críticas muy positivas

Es una aventura de acción que lleva en desarrollo algo más de tres años.

35 comentarios

Mucho ha pasado desde la última vez que tuvimos nuevos detalles de Ghost of A Tale, una prometedora aventura de acción protagonizada por un pequeño ratón, de nombre Tilo, que ya en el pasado nos causó muy buenas impresiones. ¿Novedades? Para alegría de sus seguidores, el videojuego acaba de estrenar su Acceso Anticipado en Steam, donde ya ha recibido valoraciones muy positivas por parte de los jugadores.

Desarrollado por el creativo independiente Lionel Gallat, al videojuego aún le quedan meses de duro trabajo por delante, pero su único responsable espera que con la ayuda de los aficionados, el proceso sea más llevadero. En este sentido, comenta, las mecánicas jugables están prácticamente terminadas, quedando por delante sobre todo el diseño de misiones y escenarios.

Ghost of a Tale cuesta 19,99 euros, pero la promoción de lanzamiento de este Acceso Anticipado ha dejado el juego a un precio de 17,99 euros.

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Más sobre: Ghost of a Tale.

Celso14602Hace 1 año
@Ezio1987
Mostrar cita
Después de jugar (Tengo la version de GOG) Realmente lo único que ha ofrecido el acceso anticipado es, desde la celda principal, una cadena de tuneles de mazmorra custodiado por enemigos, hasta el patio principal (Plagado de guardias) unos cuantos pasadizos secretos y exactamente cuatro NPC'S con los que interactuar. Aproximadamente unas 15 misiones secundarias y unas cuantas principales todo termina al pasar a las catacumbas. Tengo que decir que el juego me ha encantado, es muy, muy original. El motor gráfico, bueno, el juego esta montado sobre un Cryengine, es bestial. El apartado técnico es muy vivo, me recuerda al entorno del primer fable. La verdad que lo espero con mucha ansia porque el early access te deja con los dientes muy largos. La única pega (No es mi caso) no es un juego apto para todos los ordenadores. Tiene mucha tralla gráfica, pero si tienes maquina para moverlo, no has visto nada igual. Muy bueno.
Está hecho con Unity.
CopoMecaca705Hace 1 año
No se que tal sera el juego, pero el diseño artistico y la ambientacion son una maravilla.