El notable Little King's Story de Wii se estrenará en PC el 5 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta simpática aventura de estrategia incluirá mejoras gráficas y textos en español.


XSEED Games ha anunciado que el notable Little King's Story de Wii también se estrenará en PC ¡en cuestión de pocos días!, el próximo 5 de agosto, a un precio de 22,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento durante su primera semana a la venta disfrutará de un descuento del diez por ciento.

Publicada originalmente en el año 2009, esta simpática aventura de estrategia contará con gráficos mejorados y adaptados a la alta definición. La versión de Little King's Story para PC también conserva la traducción al español entre otros idiomas como el francés, italiano, alemán y por supuesto, inglés.

En este videojuego tomamos el papel de un joven rey que debe guiar a sus súbditos a través de un colorido mundo de fantasía repleto de mil y un peligros. Manda a tus leales súbditos a excavar tesoros, construir estructuras y romper obstáculos para acceder a nuevas zonas, reza la descripción oficial de Little King's Story.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.