Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda

BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales

Los padres de Dragon Age y Mass Effect creen que sus fans se encuentran ahora en Facebook y Twitter entre otras.

Por / 50 comentarios
Mass Effect: Andromeda

Si ha habido un lugar en el que los fans de BioWare han compartido mil y una historias a lo largo de las últimas décadas ese han sido los foros oficiales de la compañía que, por sorpresa, ha decidido cerrarlos para centrar su atención en otras redes sociales.


Esta no ha sido una decisión fácil, ha declarado el community manager de BioWare, Conal Pierse, que confirma que el próximo 26 de agosto será el último día en activo de estos foros. Nuestros jugadores son importantes para nosotros; su feedback, las historias y su pasión por nuestros juegos nos ha guiado e inspirado, añade.


En el pasado, los foros eran la única forma de poder hablar contigo directamente. Permitieron a nuestros desarrolladores hablar con los fans, y a estos la oportunidad de dialogar con cualquier otro acerca de nuestros juegos. Pero con el auge de las redes sociales y la cultura geek, nunca hubo tantas formas de conectar con vosotros, explica. Esta es la razón por la que a partir de ahora, BioWare centrará su diálogo con los fans a través de redes sociales como Facebook o Twitter, así como otras plataformas como Reddit, YouTube, Instagram o incluso Tumbrl.


El adiós de los foros oficiales de BioWare se produce cuando la web ha superado los 20 millones de post y medio millón de usuarios. Tal tesoro informativo no se perderá de inmediato. Hasta el 25 de octubre será posible leer esos mensajes, no así publicar nuevos.


Desde BioWare informan además que los foros oficiales de Star Wars: The Old Republic sí permanecerán abiertos.


Más sobre: Bioware y Star Wars: The Old Republic.