¿Qué novedades esperas de Mortal Kombat X? Su creador pregunta a los fans

¿Qué novedades esperas de Mortal Kombat X? Su creador pregunta a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta en Twitter determina que los jugadores quieren su versión XL en PC.


Aunque NetherRealm se encuentra trabajando en el prometedor Injustice 2, en el futuro cercano podría haber novedades relacionadas con Mortal Kombat X y más concretamente, la llegada de todos sus contenidos descargables al PC. Al menos ese ha sido el resultado de una encuesta que Ed Boon ha publicado en Twitter, preguntando a los fans de la franquicia qué les gustaría que ver próximamente en este título de lucha.

La encuesta, en la que han participado más de 10.000 usuarios, ha concluido con un 48 por ciento de votos solicitando el estreno de Mortal Kombat XL en PC, es decir, la versión especial que incluye todos los DLC del videojuego, algunos de los cuales no han legado de ninguna forma a compatibles.

La siguiente opción más votada ha sido el equilibrio de luchadores, con un 41 por ciento de los votos; mientras que en tercera y última posición ha terminado el comienzo de la cuarta temporada del campeonato eSport ESL.

Obviamente el resultado de esta encuesta no significa que los usuarios de PC vayan a disfrutar ya mismo de nuevos contenidos no publicados en su plataforma, pero en el futuro sí podría ocurrir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.