SEGA se plantea llevar a cabo remakes de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PlayStation 4

SEGA se plantea llevar a cabo remakes de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor, Toshihiro Nagoshi, ha sido quien ha adelantado la noticia tras el éxito de Yakuza: Kiwami.


El ejecutivo en labores de producción para la saga Yakuza, el veterano Toshihiro Nagoshi, ha hablado públicamente con los aficionados a través de un streaming sobre el futuro de la franquicia de SEGA. Una de sus marcas más conocidas en estos momentos.

Nagoshi, de hecho, ha dejado claro que en la editora japonesa se están planteando la opción de llevar a cabo remakes de Yakuza 2, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, todos ellos para PlayStation 4. Este tipo de maniobras dentro de la serie, recordemos, no son en absoluto ajenas a la franquicia, y es que ya se han producido en otras ocasiones como, por ejemplo, en el caso de la segunda parte para PlayStation 3 y Wii U.

El ejecutivo, así mismo, destacó como motivo de este renovado interés la popularidad de Yakuza: Kiwami, que ha vendido algo más de medio millón de unidades entre Japón y el resto de territorios de Asia y que, recordemos, es un remake del videojuego original para PlayStation 3 y 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.