Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales

Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía 38 Studios, antes de cerrar, había sido acusada de irregularidades por valor de 75 millones de dólares.


Las autoridades de Rhode Island han anunciado recientemente, por boca de Steven O’Donnell, su principal oficial, que 38 Studios queda libre de cargos tras la investigación de más de cuatro años a la que ha sido sometido el estudio creador de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

El caso, que allá por 2012 seguimos en 3DJuegos, ha pasado envuelto en el clásico secreto de sumario los últimos años, pero siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a los detalles de la demanda que el estado de Rhode Island interpuso contra la compañía por valor de 75 millones de dólares tras recibir una subvención del gobierno. Entonces fueron acusados de fraude, asociación ilícita y extorsión.

La investigación ha concluido con un comunicado. "Es nuestro deber común y nuestra responsabilidad el descubrir los hechos, y dejar que éstos nos lleven a donde nos tengan que llevar. (…) En este caso no hemos encontrado causa para establecer que se cometiera crimen alguno, y es la opinión de la policía y del fiscal del distrito de Rhode Island que un mal negocio no siempre equivale a una acusación", se comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.