Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas

Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será más intuitivo y ofrecerá una experiencia más centralizada para tus juegos de Battlefield".


DICE ha confirmado los rumores que se venían registrando desde hacía cierto tiempo, y ha hecho oficial que va a modificar el interfaz de Battlefield 4 para que a partir de verano presente un nuevo aspecto en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

El rediseño, cuyas características puedes ojear en la imagen que acompaña a la noticia, pero ya te adelantamos la funcionalidad para crear escuadrones antes de entrar a las partidas, recomendaciones para mapas, modos y más y un interfaz de usuario unificado para todos los juegos Battlefield que poseamos.

Este nuevo look para las herramientas del juego de cara al usuario, que es descrito como "más intuitivo, y que ofrecerá una experiencia más centralizada para tus juegos de Battlefield" estará incluido ya de serie cuando se estrene Battlefield 1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.