Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Los creadores de Pokémon Go acabarán con las aplicaciones supletorias

Poké Radar en el objetivo. Ayuda a los jugadores a encontrar nuevos Pokémon y no gusta en Niantic.

Por / 51 comentarios
Pokémon GO

Aplicaciones como Poké Radar están convirtiéndose en los mejores compañeros de los usuarios de Pokémon GO. Se trata de una aplicación no oficial que permite detectar a los entrenadores de pokémon qué hay en cada zona de juego. Desgraciadamente, parece que eso no es algo que acabe de gustar en las oficinas de los creadores del juego de moda, Niantic.


Ha sido el mismo fundador de la firma, John Hanke, el que ha hablado con Forbes al respecto de la presente aplicación y otras tantas que ofrecen ayudas a los usuarios del juego de caza y colección de monstruos: "La verdad es que no me gusta, no soy un gran seguidor". Reconoció que "tenemos prioridades más importantes ahora, pero buscaremos la forma de hacer que cosas así no funcionen".


Hanke lamenta que "hay gente intentando sacar datos de nuestros sistema mediante hackeos, y eso es algo que no se consiente en nuestros términos y condiciones de uso". Parece que las aplicaciones de la presente índole tienen los días contados en Pokémon GO. En estos últimos días se ha lanzado un nuevo parche para el software en iOS y Android.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company.