Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Madrid Gaming Experience pone a la venta sus entradas

El festival madrileño se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA.

Por / 6 comentarios
Madrid Gaming Experience pone a la venta sus entradas

La organización de Madrid Gaming Experience ya ha puesto a la venta las entradas para su nuevo evento madrileño. Costarán 12 euros de forma anticipada (15 euros en taquilla) por día y 35 euros el abono que te permitirá acceder a todos los días del Madrid Gaming Experience del próximo octubre.


La nueva feria, organizado por IFEMA y Game, abrirá sus puertas en la capital del próximo 28 de octubre al 1 de noviembre en los pabellones 12 y 14 del propio IFEMA, cinco días y más de 30.000 metros cuadrados de videojuegos y eventos. Las entradas se pueden comprar en las tiendas Game del territorio nacional o en taquillas durante la celebración del evento.


Madrid Gaming Experience ha sido la respuesta a AEVI tras la desaparición del Madrid Games Week, que se va a la Fira de Barcelona del próximo 6 al 9 de octubre con el nuevo nombre de Barcelona Games World. La feria madrileña se centrará en el jugador, con 900 puestos de juego, eventos con youtubers, manga, talleres, charlas y competiciones de eSport.


Más sobre: Madrid Gaming Experience.