Blast Ball, juego gratis de Nintendo 3DS, cerrará su online a principios de septiembre

Blast Ball, juego gratis de Nintendo 3DS, cerrará su online a principios de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para seguir jugándolo habrá que hacerse con Metroid Prime: Federation Force, que incluirá el software.


Por sorpresa y sin aviso previo, Nintendo decidió regalar a sus usuarios de Nintendo 3DS Blast Ball, uno de los videojuegos que compondrán el cartucho Metroid Prime: Federation Force. Según el portal americano Siliconera, se ha confirmado que el online del software durará hasta principios de septiembre, momento en el que se estrena el videojuego de la serie Metroid, centrado en varias disciplinas competitivas de multijugador.

No se ha concretado una fecha para su cierre definitivo aún, pero el lanzamiento en Europa de Metroid Prime: Federation Force se efectuará el próximo 2 de septiembre. Blast Ball se mostró por primera vez en la pasada Nintendo World Championship; la recepción y presentación de Federation Force no fue la esperada por la empresa de Kioto, que fue muy criticada por el uso de la marca Metroid en el presente producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.