Outlast 2 aplaza su lanzamiento a principios de 2017

Outlast 2 aplaza su lanzamiento a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror de Red Barrels estaba previsto para otoño de este mismo año.


Malas noticias. La prometedora aventura de terror Outlast 2 aplaza su lanzamiento a principios de 2017 según acaba de confirmar el equipo de Red Barrels en su página de Facebook tras tomar "la difícil decisión".

Inicialmente previsto para otoño de este año, los responsables de este videojuego han optado por tomarse unos cuantos meses de desarrollo extra para garantizar que Outlast II es "la mejor, más terrorífica y gratificante experiencia posible".

Así pues, insisten desde Red Barrels, "es por eso que nos tomaremos solo un poco más de tiempo para asegurar que nuestra visión de Outlast 2 no se ve comprometida y ofrecemos el videojuego que mereces".

La producción del estudio canadiense estará ambientada en el mismo universo que la primera parte, si bien no será una secuela al uso, y llevará a los jugadores a una nueva historia de pesadilla en un lugar de Arizona. En las páginas de 3DJuegos puedes consultar un avance sobre el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.