Respawn Entertainment explica por qué aparece Titanfall 2 en PlayStation 4

Respawn Entertainment explica por qué aparece Titanfall 2 en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Titanfall de 2014 salió únicamente en PC y Xbox One.


A pesar de que venía siendo un secreto a voces desde años atrás, lo cierto es que el anuncio de que Titanfall 2 aparecería también en PlayStation 4 fue importante. El título había sido en el momento del lanzamiento de Xbox One, uno de los juegos importantes de la plataforma al lanzarse en exclusiva para ésta y PC.

Ahora Vince Zampella, el CEO y el cofundador de Respawn Entertainment, ha hablado en una entrevista con la revista oficial de PlayStation para aclarar los motivos de este cambio en la política de lanzamiento. "Al final de cuentas se trata de que el mayor número de gente posible juegue a este título. Hemos pasado varios años de nuestras vidas haciéndolo, así que cuanta más gente pueda disfrutarlo, mejor", comentó Zampella.

"Queremos una base de jugadores importante para que las partidas sean más divertidas y equilibradas, queremos ofrecer mejores videojuegos y, en definitiva, todo gira alrededor de los fans. Queremos ofrecerles cosas que puedan disfrutar, así que cuantos más, mejor", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.