Ubisoft asegura que su objetivo es lanzar los juegos perfectamente pulidos

Ubisoft asegura que su objetivo es lanzar los juegos perfectamente pulidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"The Division, por ejemplo, lo tuvimos que retrasar dos veces porque no estaba terminado del todo".


Alain Corre, uno de los principales responsables de la zona PAL de Ubisoft, ha hablado con el portal GamesIndustry en una reciente entrevista sobre la nueva política de la compañía gala en cuanto al pulido de los videojuegos.

"Lo que queremos es que nuestros juegos sean perfectos cuando los lanzamos, y creo que lo estamos demostrando. Les damos a los desarrolladores cierto tiempo extra para que puedan dejar a todo el mundo con la boca abierta. Es nuestra misión. La belleza de la compañía también es la de poder darles tiempo a los juegos cuando creemos que no están totalmente terminados", comentó Corre.

"Tratamos de respetar las fechas fijadas, por supuesto, pero a veces hay que tomar decisiones difíciles y retrasar un proyecto como, por ejemplo, hicimos con The Division, que tuvimos que posponer dos veces porque sentíamos que no estaba lo suficientemente pulido todavía. La calidad para nosotros es muy importante, y cada día trabajamos para asegurarnos de que los mundos que creamos son tan perfectos como sea posible antes de lanzarlos, porque al final son los jugadores los que deciden si un videojuego es bueno o no, y los que nos ayudan a promocionarlo con sus palabras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.