Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4

Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas fechas habían surgido una serie de rumores que apuntaban a esta posibilidad.


El equipo de Maxis, por boca de Lyndsay Person la productora de Los Sims 4, ha hablado para arrojar un jarro de agua fría a los que en las últimas fechas daban por ciertos una serie de rumores que apuntaban a la posibilidad de que el último título de la serie apareciera en PlayStation 4 y Xbox One tras estrenarse en 2014 en PC y en 2015 en Mac.

"Quiero clarificar que no tenemos planes para una versión de consola de Los Sims 4 en un futuro cercano. Ignorad los rumores", declaró Pearson a través de su cuenta personal en Twitter.

Recordemos que, de acabar apareciendo una versión para consola no sería la primera vez que sucede, en el pasado ya hemos visto distintas ediciones de Los Sims para distintas plataformas con el último de ellos, Los Sims 3, apareciendo en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, 3DS, DS e iOS, además de en PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.