Así sería Barcelona en el 2029 del universo de Deus Ex: Mankind Divided

Así sería Barcelona en el 2029 del universo de Deus Ex: Mankind Divided
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Eidos Montreal se estrena el próximo 23 de agosto en PC, One y PS4.


Square Enix, distribuidora del esperado Deus Ex: Mankind Divided, ha compartido una curiosa iniciativa en la que ha mostrado una visión distópica de algunas de las principales ciudades del mundo en el universo de Deus Ex. La foto pertenecería a la Ciudad Condal en agosto de 2029, dos años después de los llamados “incidentes de agosto”, en el que millones de personas aumentadas sufrieron delirios psicóticos graves que acabaron con la muerte de otros tantos millones.

El mundo, tras los acontecimientos de Deus Ex: Human Revolution, ha puesto a los aumentados en campos de concentración, creando un nuevo apartheid mecánico con tal de protegerse de posibles amenazas futuras. Ahí comienza el nuevo Deus Ex: Mankind Divided, con una humanidad dividida y enfrentada por su supervivencia. ¿Las buenas noticias? No habrá que esperar mucho para conocer el nuevo capítulo de Jensen: sale en PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.