El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite crear circuitos únicos en los mapas de Grand Theft Auto V. Se ha añadido un nuevo modo de juego más.


Llegó el día: los usuarios de GTA Online ya pueden acceder al Creador de carreras acrobáticas, que permitirá a los jugadores crear y compartir circuitos increíbles en los entornos de Grand Theft Auto V. El editor contiene más de 250 accesorios para acrobacias a disposición de los creadores, que podrán hacer carreras imposibles alrededor de los más altos edificios de Los Santos. Entre los objetos hay obstáculos, carreteras, puentes o potenciadores para tus creaciones.

Rockstar también ha confirmado el estreno del Modo adversario: Séquito. Habrá que escoltar a un objetivo armado y blindado hasta un punto de extracción concreto. Por supuesto, el equipo contrario intentará, por todos los medios, acabar con el objetivo defendido, que es el único capaz de ver la localización de sus acechadores y el lugar de extracción al que hay que dirigirse, por lo que la comunicación entre los jugadores será vital para el triunfo.

La firma premiará a los jugadores que jueguen a Séquito con el doble de GTA$ y RP hasta el próximo 11 de agosto. Grand Theft Auto V ha conseguido cosechar millones de unidades desde que se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360; su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC unos meses después le ha permitido crear contenido exclusivo para la presente generación, como es el caso de los elementos hoy lanzados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.