¡Suplex City! 2K confirma a 19 nuevos luchadores para WWE 2K17

¡Suplex City! 2K confirma a 19 nuevos luchadores para WWE 2K17
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los escogidos están Chris Jericho, The Usos, The Bella Twins o Los Matadores.


El portal americano IGN ha desvelado a 19 nuevas superestrellas de la WWE que formarán parte del plantel de WWE 2K17. Entre los escogidos están Aiden English, Simon Gotch, Booker T, Brian Pillman, Brie y Nikki Bella, Chris Jericho, Diego, Fernando, Erick Rowan, Heath Slater, Jimmy y Jey Uso, Jim Neidhart, Konnor, Viktor, Larry Zbyszko, R-Truth y el Ultimate Warrior.

Se conocía de la presencia de varias estrellas de NXT (que protagonizarán su propia edición coleccionista), Brock Lesnar, John Cena o la actual campeona del mundo de la división de mujeres, Sasha Banks. La cifra de personajes que se esperan para la producción de 2K y Yuke's aún no se ha concretado, pero se espera que supere a la ya de por sí amplia lista de WWE 2K16.

A destacar de las nuevas incorporaciones, la sorprendente presencia de Fernando y Diego, Los Matadores, un equipo que desapareció hace meses y fue sustituido por The Shinning Stars. ¿Significa que WWE 2K17 contará una vez más con un plantel de luchadores desactualizado? Eso parece confirmar la antigua apariencia de otro de los luchadores confirmados, Heath Slater.

WWE 2K17 concretará nuevos luchadores en las próximas semanas, se espera que antes del pay-per-view Summerslam se concrete gran parte del plantel. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 11 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. No hay una versión para PC confirmada por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.